Se confirmó una mala noticia para San Lorenzo de cara al cruce con Independiente

Adam Bareiro tuvo que abandonar el último entrenamiento de la semana y según los estudios médicos que se hizo, arrojaron que el delantero padece una distensión grado 1 en el aductor izquierdo; algo que lo deja prácticamente descartado para el encuentro contra el Rojo.

Ayer, San Lorenzo entrenó normalmente en Ciudad Deportiva, pero el artillero del equipo encendió las alarmas por tener que abandonar la práctica. Mientras realizaban ejercicios en la cancha auxiliar, Bareiro sintió una molestia y no pudo completar el entrenamiento. En seguida, se generó mucha preocupación teniendo en cuenta los próximos partidos que deberá enfrentar el Ciclón.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639244959055327234?s=20

El 1 de abril, cumpleaños de la institución, recibirá a Independiente y buscará cambiar la imagen que se dejó en Rosario ante Newells. No solamente jugó mal y fue ampliamente superado por su rival; sino que además perdió la punta del campeonato porque River había ganado su encuentro.

Por otro lado, hay que tener en cuenta también, que los de Insúa tendrán competencia internacional seguramente la segunda semana de abril. La Copa Sudamericana se sortea el lunes 27 de marzo y allí se conocerán los contrincantes.

En consecuencia, habrá que ver cómo toma la noticia Rubén Insúa y cómo diagrama el equipo teniendo en cuenta que Adam Bareiro es una fija en el once. Lo positivo dentro de todo es que cuando finalice la fecha FIFA volverá Andrés Vombergar.