¡Un Mundial de película! – Qatar 2022 tiene su film oficial

La conquista de la Selección Argentina en Qatar ya tiene su film oficial que se podrá mirar gratis desde la nueva plataforma de la FIFA. Con imágenes inéditas y mucho contenido es algo de lo que ofrece este proyecto.

Messi levantando la Copa del Mundo, un Mundial realizado en territorio árabe, las grandes construcciones más muchísimas historias maravillosas que regaló la última gran cita mundialista tiene ya su película que dura 1 hora y 30 minutos. Se puede mirar sin costó desde la plataforma FIFA plus.

Dicha obra fue realizada por los directores Simon Bisset, Ben Jones, Eddie Molina – Rourke y Caio Correia. Michael Sheen será quién ponga la voz para la narrativa de la épica historia que culminó con una de las mejores finales de todos los tiempos resuelta en una tanda de penales inolvidable para el pueblo argentino.

Acerca de Francisco Páez 2033 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web