Santos lo ganó en el último suspiro

El elenco brasileño ganó por 1-0 a Universidad Católica de Ecuador con el gol de Rwan Seco en el tiempo de adición para mantenerse con chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Los dueños de casa originaron las primeras acciones de peligro con envíos para Cristian Martínez Borja, pero el colombiano desvió su cabezazo. Un par de minutos después,  Lisandro Alzugaray anticipó a sus rivales pero su remate salió rozando el poste izquierdo del arquero visitante para marchar al entretiempo sin diferencias.

En el complemento, Kevin Minda capturó una serie de rebotes en los perímetros del área, pero el derechazo salió rozando el poste izquierdo. Por su parte, los brasileños buscaron aumentar sus oportunidades de peligro con los ingresos de Lucas Braga, Marcos Leonardo y  Rwan Seco, pero el local siguió dominando el encuentro.

En el tiempo adicional y tras un feroz contragolpe, Rwan Seco colocó el balón junto al poste izquierdo para decretar el 1-0 y desatar el festejo brasileño en tierras ecuatorianas. De esta manera, Santos se posiciona en el segundo puesto, a dos puntos de Unión La Calera.