Banfield perdió y quedó complicado en la Sudamericana

Por: Matías Isaac | mayo 5, 2022


Unión la Calera superó por 1-0 a Banfield con el gol de Sebastián Sáez y se acomodó en la cima del grupo. El elenco del sur se complica al quedar último en la zona.

En unos minutos iniciales muy parejos, el Taladro originó las primeras llegadas de peligro por intermedio de Darío Cvitanich, quien anticipó a sus rivales, pero su cabezazo se fue desviado. Por su parte, el elenco chileno respondió con envíos para Lucas Passerini, pero Bologna estuvo firme en sus intervenciones.

Un par de minutos después,  Emanuel Coronel remató de media distancia, pero el balón salió rozando el poste derecho de Arce, mientras que, la visita reaccionó con un peligroso disparo de Passerini pero Bologna evitó la caída de su arco para marchar al entretiempo sin diferencias.

En el complemento, los dueños de casa siguieron generando peligro por intermedio de Palacios, pero Arce se adueño de los disparos. Luego, Jeremias Perales  ingresó solo al área pero, nuevamente, Arce evitó el festejo verdiblanco. Por el otro lado, a los 76, la visita quebró la paridad con una extraordinaria chilena de Sebastián Sáez para dejar sin respuestas a Bologna y decretar el 1-0 definitivo en el sur.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente