El Candombero lo ganaba 3 a 1 y se llevaba los tres puntos de Jauregui pero el Canario puso tablas a poco del cierre.
Muy atractivo empate en Jaureguí entre dos equipos necesitados del triunfo que están en la zona baja de la tabla. Se lo llevaba San Telmo pero Flandria revivió y salvó un punto ante su gente.
En un primer tiempo parejo, las emociones llegaron en la agonía. A los 36 minutos, Jonathan Cañete picó y con una definición cruzada puso el 1 a 0 pero tan solo tres minutos después el conjunto local, luego de una jugada colectiva buena, igualó las acciones con un remate de Lautaro Gordillo que calzó la pelota que quedó boyando en el área. Poco duro la alegría del empate ya que los de la Isla Maciel se volvieron a adelantar en el marcador con un mano a mano de Cañete. Tres goles en siete minutos y 2-1 al entretiempo.
El complemento también tuvo emociones y más sobre el final. Primero San Telmo se puso 3 a 1 con el remate de Gianluca Pugliese tras recibir de Santiago Naguel. Parecía que el Candombero se llevaba tres puntos muy valiosos pero Flandria se recuperó y descontó rápidamente con un tremendo cabezazo de Franco Tisera y en la agonía sentenció la parda en tres con un penal ejecutado por Joaquín Ibañez.