San Martín (Tucumán) 0 - Mitre (Sgo. del Estero) 4

Mitre dio el batacazo en Tucumán y goleó a San Martín

Foto:@CASMOficial

Por: Tomás Modini | abril 22, 2022


El Aurinegro sorprendió a todos y se impuso 4 a 0 como visitante ante el Ciruja que no pudo aprovechar la fecha libre de Belgrano.

¡Sorpresa en Tucumán! Mitre dio la nota y aplastó 4 a 0 a San Martín, que ganando quedaba a tiro de Belgrano en la punta. El equipo del norte del país sumó su segundo triunfo consecutivo.

De entrada nomas la visita mostró que iba a tener una buena noche ya que a los 4 minutos abrió el marcador con un lindo remate cruzado de Nahuel González que además estampó la ley del ex. Más tarde estiró la ventaja con un cabezazo de Santiago Rosales en un tiro de esquina y aprovechó la confusión total del dueño de casa para irse al entretiempo 3 a 0 de la mano de David Romero.

En el complemento, Mitre siguió la fiesta con un tremendo zapatazo de Romero que decretó su doblete personal y el 4 a 0. El Santo Tucumano buscó el descuento pero no estuvo fino y los santiagueños regularon pensando en mantener el arco en cero.

San Martín continúa a cuatro puntos de Belgrano con la derrota mientras que Mitre al menos sale del fondo y suma su segunda victoria en el torneo.



0 - 4


4'PT Daniel González (MIT), 26'PT Santiago Rosales (MIT), 34'PT David Romero (MIT), 9'ST David Romero (MIT)

Carlos Córdoba

Primera derrota como local para San Martín

La Ciudadela



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente