Quilmes le ganó a All Boys y sigue siendo uno de los líderes de la Primera Nacional

Foto: @caallboysoficial

El Cervecero se impuso por la mínima ante el Albo por el gol de Parisi y lidera la Zona A junto a San Martín de Tucumán.

Quilmes volvió a sumar de a tres y se consolida en la punta de la Zona A. Fue superior en todo el encuentro y golpeó promediando el segundo tiempo ante un timorato All Boys que se aferró a un defensivo planteo que no le resultó.

En la primera mitad se vieron muy claras las dos posiciones del encuentro. La visita replegó y metió mucha gente atrás apostando al error y a salir rápido. El local manejó los tiempo y tuvo los intentos. Le costó mucho entrar y romper el cerrojo del Albo así que intentó con disparos. Dos de Ramiro Luna, uno contenido por el arquero Lisandro Mitre, y otros dos de Tomás González lo que dejaron los primeros 45 minutos para el Cervecero.

Las intenciones del equipo local se capitalizaron en el complemento con un lindo gol en una buena gestación de jugada. Axel Batista metió un pase filtrado para Lautaro Parisi que le ganó la posición a Alejo Tabares y luego al portero Mitre para estampar lo que sería la única anotación de la tarde. Luego hubo algún que otro envío de los de Floresta aunque la realidad es que atacaron muy poco en los 90 minutos.

En la próxima fecha Quilmes visitará a Tristán Suárez mientras que All Boys hará lo propio como local ante Talleres de Escalada.

Acerca de Tomás Modini 3041 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*