Las malas noticias no solamente quedaron en el resultado parcial del encuentro contra Defensa y Justicia. Las alarmas se encendieron al ver pedir el cambio al juvenil Gonzalo Luján.
Todo parece indicar que el defensor de tan solo 20 años se fracturó la clavícula y esto provocó que tuviera que abandonar el campo de juego antes que termine la primera mitad en Bajo Flores.
Pasados los treinta minutos del primer tiempo, Luján chocó con un jugador del elenco de Florencio Varela y cayó tumbado agarrándose el hombro a la altura de la clavícula. Ante muchas muestras de dolor, el cuerpo médico del Ciclón se metió en el campo para atenderlo e indicaron que debía ser reemplazado.
En su lugar ingresó otro juvenil, Tomas Silva de tan solo 18 años. En tanto para Luján el tiempo de recuperación seguramente no sea menos de tres o cuatro meses. Sin contar que es muy probable que tenga que pasar por el quirófano.
Son todas malas las noticias para Pedro Troglio que desde su llegada solamente tuvo una buena pretemporada. El comienzo del torneo fue malo, con un empate ante Banfield y una derrota en Gimnasia.