Talleres: Juan Cruz Komar se despidió de la T

Foto: Prensa Rosario Central.

Por: Anibal Marcos Serial | febrero 21, 2022


El zaguero confirmó que es hincha de Rosario Central y confesó que su deseo era jugar con la camiseta del club de sus amores. Luego de una larga novela, el defensor se marcha a Rosario, aunque antes dejó un mensaje claro para toda Córdoba.

Hace varios mercados de pases que el apellido Komar retumba en varios equipos y son muchos los que quieren contar con él. Sin embargo, a la larga o a la corta, las negociaciones nunca podían terminar siendo favorables y el central siguió jugando en Talleres.

Pero todo tiene un final. Rosario Central lo llamó y le dijo que quería contar con él. Canalla desde la cuna, Komar se acercó a la dirigencia y le confesó el deseo de mudarse a Rosario para cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores.

En el medio, se armó una novela que terminó en un mensaje por redes sociales donde el futbolista contó detalles y le pegó sobre todo al presidente de la T. “Fassi me preguntó que quería hacer ante el ofrecimiento de Central y yo le dije que me quería ir. Él hizo todo lo posible para no venderme y me desilusionó”, comunicó el jugador de 25 años.

Surgido de las inferiores de Boca pero con el corazón en Arroyito, explicó que su deseo siempre fue vestir los colores de Rosario Central. Por lo que presionó hasta conseguir que Talleres acuerde un préstamo con obligación de compra y así se le terminó cumpliendo su máximo deseo.

Sin embargo, en Córdoba los ánimos no terminaron de la mejor manera y la gente no reaccionó de la mejor forma en redes sociales. Finalmente, Komar se despidió de la T y soltó un mensaje que dejará para reflexionar: “parece que los jugadores nos tenemos que bancar todas y no podemos tener deseos”.

A continuación, el mensaje de Juan Cruz Komar que dejó posteado en su cuenta oficial de Instagram: https://www.instagram.com/p/CaLhvINuGPO

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente