El Millonario, con varias ausencias, trastabilló en el primero de los partidos que se disputaron en el predio de Ezeiza. Con gol de Fabricio Pedrozo, el Bohemio celebró el 1 a 0 y dio la nota en los 45 minutos iniciales. Después cambiaron todos los nombres y el conjunto de Marcelo Gallardo no tuvo piedad en tres cuartos de hora para imponerse por 4 a 0 sobre los de Villa Crespo.
En el global fue un 4 a 1 en favor de River sobre Atlanta con el condimento extra que tanto el «Muñeco» como Walter Erviti modificaron por completo al equipo en el descanso. De esta manera, los que militan en la Primera Nacional podrán verse satisfechos por un capítulo mientras que el campeón reinante del fútbol argentino se irá con la frente en alto por lo realizado en la complementaria.
Sin Franco Armani ni Julián Álvarez, afectados a la Albiceleste, el Millonario también tuvo que presentar otras modificaciones porque Paulo Díaz se sumó a la Selección de Chile mientras que Robert Rojas y Héctor Martínez hicieron lo propio con la paraguaya. Más allá de eso, Gallardo paró en el arranque un equipo de lujo con: Centurión; Vigo, González Pirez, Pinola, Casco; Pérez, Fernández, Simón; Palavecino, Romero, y Paradela.
Por su parte, Atlanta que se impuso por 1 a 0 en los 45 minutos iniciales alistó a Rago; Molina, Pérez, Colombo, García, Gallo; González, Galeano; Bisanz, Ríos y Pedrozo. Con este once titular, los de Villa Crespo se llevaron un gran resultado de preparación para lo que será el duro y extenso certamen de la Primera Nacional. Claro que a la hora de poner a los suplentes no pudieron hacer mucho con el «Dream Team» que paró el «Muñeco» en Ezeiza.
En el segundo período, River goleó 4 a 0 en tres cuartos de hora gracias a los tantos de Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño, y el uruguayo Nicolás de la Cruz que se quedó en Argentina y se perdió la citación de la Celeste para la doble fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y, en resumen, tanto Gallardo como Erviti se fueron satisfechos porque fue un tiempo para cada uno cerca del aeropuerto.