El Calamar y el Ciclón expusieron sus limitaciones ofensivas y no pudieron mover el cero.
Pasó poco y nada en la noche de Vicente Lopez. En la necesidad de sumar puntos, lo buscaron aunque con pocas ideas. San Lorenzo insistió algo más, sobre todo desde los cambios.
La primera mitad fue pareja y escasearon las oportunidades en un trámite de fricción y poca gestación de juego por parte de ambos. Del lado del local se puede destacar un cabezazo de Gaston Suso que alcanzó a despejar Facundo Altamirano y en la visita un mano a mano de Adam Bareiro que definió alto por arriba del arquero.
El complemento tuvo un trámite muy similar con complicaciones muy evidenciadas de los dos equipos para lastimar. El Ciclón avisó en dos pelotas paradas con testazos de Gastón Campi y el ingresado Diego Herazo mientras que el Calamar hizo lo propio con un remate cruzado de Gabriel Hachen. El Gallego Insua hizo modificaciones tácticas y lanzó delanteros a la cancha pero no alcanzó como para llevarse los tres puntos.
En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Saemiento mientras que Platense hará lo propio con Newells en condición de visitante.
Be the first to comment