Defensores de Belgrano no logró doblegar a Almagro y puede llegar a perder la punta

Foto: @almagroficial

El Dragón y el Tricolor igualaron sin goles en el Bajo Núñez en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional.

Defensores de Belgrano debía ganar para asegurarse la punta por una fecha más pero no estuvo fino en la generación y firmó un pobre 0 a 0 ante Almagro, que le sigue costando el arranque. Colón pude superarlo en la cima si vence a Aldosivi en Santa Fe y Gimnasia y Tiro alcanzarlo si suma de a tres el lunes en Villa Crespo.

En líneas generales el partido fue bastante chato. De la primera mitad hubo poco para destacar más allá de algunos disparos de media distancia y en la etapa complementaria un disparo rasante de Ignacio Gutiérrez en el dueño de casa y tiros de Sergio López y Patricio Pérez en contragolpes para la visita. El Tricolor terminó con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Basualdo a poco del final.

En la próxima fecha Defensores de Belgrano visitará a Chacarita mientras que Almagro hará lo propio en condición de local ante Chaco For Ever.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*