San Miguel rescató un valioso punto ante el líder San Martín de San Juan

Foto: @Oficial_CASM

En Los Polvorines, el Trueno Verde y el Verdinegro igualaron 1 a 1 en la apertura de la sexta fecha de la Primera Nacional.

El puntero de la Zona A, San Martín de San Juan, viajó hacia Los Polvorines en busca de seguir en alzas y escapar en la cima peor no pudo vencer a un duro San Miguel que dio batalla y demostró que está para competir en la categoría.

El encuentro apenas se armaba en el comienzo cuando la visita encontró la apertura del marcador en un blooper. Un pelotazo iba para el arquero Jorge Pucheta que se distrajo y le ganó la posición Maximiliano Casa para poner el 1 a 0. El conjunto local fue en busca del empate, avisó con un tiro de Nahuel Lujan, y lo alcanzó en el arranque del complemento tras varios rebotes en una pelota parada. Terminó inflando la red Francisco Manenti.

Tras la parda, el equipo sanjuanino insistió en pos de llevarse los tres puntos del Malvinas Argentinas y tuvo dos opciones bastantes claras que no logró capitalizar. La primera un disparo de Gino Olguín que casi se mete luego de un desvío y la segunda un testazo de Casa que no pudo tener la dirección necesaria.

En la próxima fecha San Miguel visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn mientras que San Martín de San Juan hará lo propio como local ante Quilmes.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*