El Marrón se tomó su tiempo para reforzar el plantel pero, a la hora de mover el mercado de pases, lo hizo dando la nota. Omar Labruna había deslizado que al plantel le faltaba un atacante de peso y la dirigencia le cumplió el pedido contratando a José Vizcarra quien supo ser máximo goleador de la Primera División en Argentina defendiendo la casaca de Rosario Central en el torneo Clausura 2008.
«Esperemos que los goles lleguen enseguida» fueron unas de las primeras palabras que el «Chino» Vizcarra expresó siendo ya jugador de Platense. El Departamento de Prensa comunicó la incorporación y subió a las redes sociales un pequeño mano a mano con el atacante que venía de jugar en Ferrocarril Oeste durante los últimos dos años.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el Calamar continúa con los trabajos en el predio de SETIA esperando por la comunicación oficial del regreso del fútbol. Por lo pronto, los dirigidos por Labruna tendrán un amistoso el próximo viernes por la mañana donde se enfrentarán a UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch.
Quienes sí tuvieron contacto con el esférico fueron los jugadores asignados a la Reserva que conduce técnicamente Claudio Spontón. En La Quemita, los juveniles de Platense le ganaron a los de Huracán por 3 a 1 mientras que, en segundo turno, el Globo puso a los habituales suplentes que usará Juan Manuel Azconzábal y allí el Quemero se impuso por 4 a 0.