Tras la salida de Juan Pablo Pumpido debido a los malos resultados cosechados al inicio de la corriente Superliga, sumado a la posición en descenso que ocupa hoy el equipo, Patronato ya tiene nuevo director técnico: Mario Sciacqua, de último paso por Quilmes, se hará cargo del equipo entrerriano con la ilusión de sumar la mayor cantidad de puntos y evitar caer a la Primera B Nacional.
Después de un mal torneo en la edición pasada de la Superliga, Patronato comenzaba la corriente temporada con la ilusión de revertir su imagen y engrosar el flaco promedio con el que comenzaba para salvarse del tan temido descenso. Sin embargo, al cabo de las primeras seis fechas, el Patrón marcha último con tan sólo un punto producto de un empate y cinco caídas.
Debido a los malos resultados cosechados, Juan Pablo Pumpido decidió dar un paso al costado tras perder ante Gimnasia La Plata el anterior fin de semana. Mientras los dirigentes se movían para encontrarle sucesor, el elenco entrerriano volvió a perder en su visita ante San Lorenzo pero ya tiene confirmado el hombre que se hará cargo del primer equipo.
El director técnico en cuestión es Mario Sciacqua, quien viene de dirigir a Quilmes durante la temporada donde logró evitar el descenso a la Primera B Metropolitana. Su cargo al frente de Patrón significará su sexta experiencia en un club de Primera habiendo comandado, anteriormente, a Colón (en dos ocasiones), Gimnasia de Jujuy (en dos ocasiones), Olimpo, el mencionado Cervecero y San Luis Quillota de Chile.