BARRACAS CENTRAL: UNO DE LA OTRA VEREDA, UNO CON HISTORIA, OTRO QUE VUELVE, Y UNA PROMESA

Foto: Barracas Central Prensa

Por: Marcelo Patroncini | febrero 11, 2021


Cuatro caras nuevas tiene el conjunto de Luna y Olavarría pensando en lo que será el certamen de la Primera Nacional previsto para que comience en marzo de 2021. Al ya conocido arribo del histórico arquero, Maximiliano Gagliardo, se le sumaron dos defensores y un volante que no para de crecer en su carrera.

El último en estampar la rúbrica para sumarse a las filas de Barracas Central ha sido Gonzalo Paz. El zaguero, que ya había estado en la escuadra porteña durante la temporada 2018/19 y fue campeón con el Camionero, regresa tras su experiencia por Deportivo Armenio y Sacachispas.

Otro defensor también tomó el bolígrafo y firmó el contrato cruzando vereda y trepando tres categoría de golpe. Axel Bordón, llegó desde Sportivo Barracas que milita en la Primera D y se convirtió en un proyecto más que interesante para el cuerpo técnico de Rodolfo de Paoli.

Justamente la cuarta cara nueva que se menciona es otro que fue subiendo escalones a pasos agigantados. Dylan Glaby, ex Real Pilar, dejó el Monarca para foguearse y mostrar sus condiciones en Deportivo Morón. Convirtiéndose en una pieza importante para el Gallo, el mediocampista optó por seguir en la categoría y estampó la rúbrica con Barracas Central.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente