El volante de 21 años llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra desde Guillermo Brown de Puerto Madryn.
La urgencia de mantener la categoría esta temporada se hizo presente de Patronato y deberá estar a la altura de afrontarla. Para eso, con Iván Delfino a la cabeza desde el banco de suplentes, tendrá que conseguir un buen colchón de puntos para no estar con la soga al cuello a fin de año.
Por lo tanto, en este mercado de pases, el Patrón sumó incorporaciones para cubrir las múltiples salidas que se dieron. Y el último arribo que se dio en Paraná fue el de Sebastián Medina. El mediocampista de 21 años llega a préstamo desde Guillermo Brown de Puerto Madryn hasta diciembre de 2022, sin cargo y con opción de compra.
Con su llegada, el conjunto entrerriano alcanzó el número redondo (diez) en refuerzos. Las otras caras nuevas son Nicolás Castro, Carlos Quintana, Leonel Mosevich, Facundo Altamirano, Jonathan Herrera, Lucas Barrios, Raúl Lozano, Jorge Valdez Chamorro y Axel Rodríguez.