Foto: @Newells

¡Oficial! Newell’s ejecutó la opción de compra por Willer Ditta

Lautaro Romano noviembre 27, 2022


La Lepra adquirió el 80% de los derechos económicos del defensor, quien firmó su nuevo contrato hasta diciembre de 2025.

Fue una de las figuras que tuvo Newell’s a lo largo del año. Brindando seguridad y firmeza desde el fondo, y siendo pieza clave en el 11 titular del equipo que clasificó a la Copa Sudamericana de 2023. Por eso, para asegurarse su estadía o sacarle un buen rédito a una venta, la Lepra ejecutó la opción de compra por Willer Ditta.

“Newell’s Old Boys tiene el agrado de informar a sus socios, socias e hinchas que se ha ejecutado la opción de compra por el pase de Willer Ditta, que pertenecía a Junior de Barranquilla. El futbolista de 25 años firmó su nuevo vínculo con el club hasta diciembre de 2025”, dice el comunicado que publicó el conjunto rosarino, quien adquirió el 80% de los derechos económicos y en forma definitiva los derechos federativos del defensor.

“Desde su llegada en enero de este año, Ditta ha demostrado gran profesionalismo para defender la camiseta rojinegra, estableciéndose como uno de los baluartes de la defensa a lo largo de la temporada. Tal es así que disputó 39 de los 44 partidos que protagonizó nuestro equipo y festejó tres goles con la casaca leprosa”, siguió el mensaje.

De esta forma, Newell’s se asegura la continuidad de una de las figuras del 2022. Aunque, muchos equipos se interesaron en el colombiano. En caso que deseen sumarlo a sus filas, tendrán que sentarse a negociar con la Lepra, que intentará retenerlo para disputar la Copa Sudamericana.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *