Jorge Morel se desvinculó de Lanús y pasó a préstamo a Estudiantes de La Plata

El mediocampista tenía que volver a Guaraní, pero fue nuevamente cedido al fútbol argentino, aunque ahora es al Pincha por un año, con cargo y opción de compra.

A pesar que había llegado hace seis meses, Lanús decidió cortar el préstamo de Jorge Morel desde Guaraní. En el Granate, el mediocampista jugó veinte encuentros. Sin embargo, seguirá jugando en el fútbol argentino.

Entonces, Estudiantes de La Plata apareció en escena y acordó la cesión del volante por un año, con cargo y con opción de compra desde el equipo paraguayo. De esta manera, el Pincha suma seis refuerzos para esta temporada, en la que tendrá como principal objetivo entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, porque por el momento se encuentra en el Repechaje.

Además del futbolista de 24 años, Ricardo Zielinski tiene como caras nuevas en el plantel a Mauro Boselli, Hernán Toledo, Emmanuel Mas, Emanuel Beltrán, Ezequiel Muñoz y Nelson Deossa.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web