Terminó la primera ronda pero los Playoffs siguen. Anoche los New York Knicks ganaron en el primer juego de estas Semifinales del Este, 121 – 117 contra los Indiana Pacers, en el Madison Square Garden, su casa y también estadio en donde se disputará el segundo partido de esta serie.
La madruga de ayer nos dejo un partidazo, que casi se extiende a un alargue. Los locales se mantuvieron con vida gracias a Jalen Brunson, Josh Hart y Donte DiVicenzo, pero este trio recién pudo sacarle jugo al encuentro en la segunda mitad, donde aprovecharon a su gente para levantar el resultado, el cual estaba por cinco puntos a favor de los visitantes.
Por el lado de los Pacers, la buena defensa de los de New York hizo que Tyrese Haliburton termine con solamente 6 unidades y 8 asistencias, siendo totalmente denegado. Myles Turnes(23) y Pascal Siakam(19) intentaron rascar unos puntos, pero estos no fueron suficientes para brindarle la victoria a los de Indiana.
En el conjunto ganador, el destacado fue Brunson quien cosechó 43 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Josh Hart realizó un doble-doble de 24 unidades y 13 rebotes, y DiVicenzo cooperó con 25 puntos.
Para finalizar, el segundo juego de esta serie, será el próximo miércoles 8 de mayo, en el Madison Square Garden, la casa de los New York Knicks.
Be the first to comment