New York Knicks ganó y se adelanta en las semis contra los Indiana Pacers

Terminó la primera ronda pero los Playoffs siguen. Anoche los New York Knicks ganaron en el primer juego de estas Semifinales del Este, 121 – 117 contra los Indiana Pacers, en el Madison Square Garden, su casa y también estadio en donde se disputará el segundo partido de esta serie.

La madruga de ayer nos dejo un partidazo, que casi se extiende a un alargue. Los locales se mantuvieron con vida gracias a Jalen Brunson, Josh Hart y Donte DiVicenzo, pero este trio recién pudo sacarle jugo al encuentro en la segunda mitad, donde aprovecharon a su gente para levantar el resultado, el cual estaba por cinco puntos a favor de los visitantes.

Por el lado de los Pacers, la buena defensa de los de New York hizo que Tyrese Haliburton termine con solamente 6 unidades y 8 asistencias, siendo totalmente denegado. Myles Turnes(23) y Pascal Siakam(19) intentaron rascar unos puntos, pero estos no fueron suficientes para brindarle la victoria a los de Indiana.

En el conjunto ganador, el destacado fue Brunson quien cosechó 43 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Josh Hart realizó un doble-doble de 24 unidades y 13 rebotes, y DiVicenzo cooperó con 25 puntos.

Para finalizar, el segundo juego de esta serie, será el próximo miércoles 8 de mayo, en el Madison Square Garden, la casa de los New York Knicks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*