Invasión de mosquitos en Rosario Central – Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Foto: Imagen de TV

La gran humedad y las fuertes lluvias provocaron que nuevamente los mosquitos vuelvan a ser protagonistas en varias provincias de la República Argentina. Con la gran cantidad de casos de dengue que se registraron durante el verano, el guardameta del Canalla prefirió prevenir que curar.

Iba el primer tiempo del partido entre Rosario Central y Atlético Mineiro por Copa Libertadores cuando el juego se interrumpió por una infracción en mitad de cancha. Mientras el árbitro se acercaba a conversar con el jugador caído, el arquero local se roció con repelente.

Jorge Broun tomó el recipiente anaranjado y conocido para espantar todo tipo de insectos. El mismo que estuvo fuera de stock durante el verano y cotizaba en precios impagables, apareció en los guantes de «Fatura» que se llenó de líquido para evitar picaduras.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*