NBA: BUENAS Y MALAS

Nuevamente, Oklahoma City Thunder volvió a perder con Sacramento Kings por 126 a 98. Gabriel Deck no tuvo uno de sus mejores partidos, pero si tuvo varias acciones destacables.

El Tortu ingresó a mitad del primer cuarto. Durante su tiempo en cancha, fue un factor clave para que el Thunder achique la desventaja que tenía. Rápidamente, fue agresivo para poder sumar en la pintura. Primero con una bandeja, y después con dos tiros libres.

El segundo período de Deck fue malo. En defensa sufrió al marcar a Marvin Bagley III, y en ataque estuvo errático. En las pocas pelotas que tocó, intentó buscar el aro rival, pero la falta de precisión le jugó una mala pasada.

La vuelta del argentino a la duela fue a la mitad del tercer cuarto. Tal como le pasó en el período anterior, su presencia en cancha fue irrelevante para el resultado. En ofensiva no tuvo oportunidades, y en defensa no pudo hacer la diferencia.

Los últimos 12 minutos fueron positivos para el santiagueño. Arrancó con dos buenas defensas y, en las respectivas contras, dio una asistencia para una bandeja de Charlie Brown Jr. y otra para un triple de Darius Bazley. Tras esas acciones, Deck volvió a agarrar confianza para atacar el aro y sacar una falta en la que anotó uno de los tiros libres. La mejor acción del alero fue a mitad del período. Después de una serie de pases, el de Colonia Dora le dio un pase por detrás de la espalda a Jaylen Hoard, que anotó una bandeja. En una de las siguientes jugadas, el argentino volvió a encontrar Hoard solo para otra canasta.

En fin, Gabriel Deck cerró su planilla con 5 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.