GIMNASIA (JUJUY) 2 – BARRACAS CENTRAL 1: SE VOLVIÓ FEROZ EN CASA

Gentileza: Prensa Gimnasia de Jujuy

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 10, 2021


Gimnasia de Jujuy consiguió su tercera victoria de forma consecutiva como local para acercarse a los puestos de arriba de la Zona B. Fue 2-1 a Barracas Central con los festejos de Leandro González y Facundo Suárez.

Tras el traspié en el debut como local ante Almagro, Gimnasia encontró el ritmo en Jujuy. Habiendo vencido a Tristán Suárez y Deportivo Morón, el Lobo se adjudicó la tercera en fila al doblegar por dos a uno a Barracas Central.

En un primer tiempo que había resultado cerrado y parejo, los de Arnaldo Sialle encontrarían la ventaja a falta de cuatro minutos para marcharse a vestuarios por intermedio de Leandro González.

En el amanecer del complemento el Lobo recibiría una mala noticia por la expulsión de Guillermo Cosaro, dejando con 10 a los suyos y condicionándolos por el resto del juego. Sin embargo, a los 10 minutos, Gimnasia sacaría dos de ventaja con Facundo Suárez como protagonista.

El 2-0 y el hombre de menos provocaron que Gimnasia ceda la iniciativa y Barracas crezca, consiguiendo el descuento a cargo de Facundo Stable cuando quedaban 13 minutos de reloj. Desde entonces, el conjunto de Rodolfo De Paoli fue de manera desesperada pero el local supo defenderse para terminar festejando.

No hubo tiempo para más, fue victoria para Gimnasia por dos tantos a uno para sumar la tercera consecutiva en esta condición, llegar a los 13 puntos y estacionarse en el 8° lugar. Barracas Central, por su lado, cae al 12° escalón con 12 unidades.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente