El Perrito habló en exclusiva con DirecTV Sports Radio e hizo mención a la posibilidad de que el Ciclón se clasifique a una competencia internacional. Además, le preguntaron por su presente y la confianza que le inyectó el entrenador.
Desde la llegada de Rubén Darío Insúa y su vuelta después de un préstamo, Nahuel Barrios se consolidó como titular. El DT lo considera una pieza vital para el armado de su equipo y cuando no arranca en el primer equipo, ingresa en el complemento para darle aire a sus compañeros y generar desequilibrio por afuera.
«En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Trato de devolverle la confianza en la cancha», explicó el volante. Y en cuanto a la situación crítica que vivía el conjunto azulgrana, Barrios opinó acerca del técnico. «Insúa vino en un momento muy difícil y sacó esto adelante. A nosotros nos habla siempre, está atrás, nos hace saber lo que es San Lorenzo».
Por último, el Perrito se animó a soñar con una competencia el año que viene y cómo el plantel supo salir del pozo en el que se encontraba con tantos entrenadores que pasaron por el banco. “Sabía que íbamos a sacar esto adelante, íbamos a poner a San Lorenzo dónde se merece, con trabajo. Pensamos en la Sudamericana y vamos por eso”.