Por la tercera fecha de la Primera C, Midland derrotó como local a Central Córdoba de Rosario. Fue 2 a 0 con goles de Bruno Rodríguez y Lucas Buono, de penal. Con este resultado, los Funebreros son líderes del torneo con siete puntos y están invictos. Al menos hasta que San Martín de Burzaco y J.J Urquiza disputen sus partidos postergados.
No solo es puntero del campeonato, sino que es el equipo más goleador con cinco tantos. Un buen arranque tuvo Midland y volvió a demostrar su gran presente al superar a Central Córdoba. Los primeros 45 minutos no tuvieron emociones, solo a los 26 minutos llegó la primera acción de riesgo, y un tanto polémica. Lucas Buono capturó un rebote en un defensor del elenco rosarino y puso el 1 a 0. Los once jugadores de Central Córdoba reclamaron un claro offside y árbitro terminó por cancelar el tanto. Así, ambos conjuntos recibieron el entretiempo con empate en cero.
En la segunda mitad hubo más generaciones de jugadas y así Midland llegó al triunfo. A los 20 minutos, Bruno Rodríguez concretó un gran cabezazo desde un córner y puso el 1 a 0. Minutos después, Lops Charrúas tuvieron el empate, pero fue anulado por posición adelantada.
El 2 a 0 final llegó luego de una clara falta en el área a Bruno Rodríguez y Lucas Buono, de buen partido, cambió el tiro desde los doce pasos por gol.
Gran momento atraviesa Midland. Ahora deberá visitar a Ituzaingo para seguir por la senda del triunfo. Por su lado, Central Córdoba se medirá de local ante el CADU de Zárate.