El estadio Abel Sastre volvió a colorearse de amarillo y negro, en la tarde de hoy. Es que Deportivo Madryn debutó en la temporada 2017/18 del Torneo Federal A, en la Zona 1, con un empate sin goles ante Ferro Carril Oeste de General Pico, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Los locales no pudieron quebrar su racha negativa y llegaron al octavo partido consecutivo sin ganar. El Verde alcanzaron el tercer encuentro sin conocer la victoria.
El equipo dirigido por Salvador Mónaco deberá dar vuelta la página y comenzar a preparar el próximo cruce frente a Deportivo Roca, como visitante, que en el debut perdió 3-0 contra Alvarado de Mar del Plata. En dicha condición no tiene recuerdos muy favorables: en sus últimas seis salidas, igualó en tres y cayó en las restantes ocasiones. Ante los de Río Negro, tratarán de cortar con esa sequía de triunfos.
De la mano de Mauricio Giganti, los de La Pampa recibirán a Cipolletti. El Albinegro empató 1-1 con Rivadavia de Lincoln, en La Vicera de Cemento. El cotejo restante se dio entre Villa Mitre e Independiente de Neuquen, donde los de Bahía Blanca se impusieron por la mínima. El