Central Córdoba se lució ante su gente en el Gabino Sosa con una estupenda actuación de Federico Ferrari que incluyó un gran despliegue en el campo y una asistencia en la victoria por 2 a 0 ante San Martín de Burzaco. De principio a fin, el charrúa dominó el encuentro y hasta mereció ganar por muchos goles más.
Los rosarinos entraron en partido rápidamente y se dieron cuenta de la final que se jugaban. Así metió en un arco a Sanma desde el comienzo (salvo por un cabezazo aislado de Leonel Llodrá) pero, aún así, la visita aguantó el cero hasta el epílogo del primer tiempo. Lo intentaron Juan Fernández, Cristian Sánchez, Federico Ferrari y Damián Ledesma (una clarísima) en el local pero el «Enano» -Fernández- fue el que acertó de tres dedos al lado del palo de Federico Scurnik.
El golpe de gracia lo dio el equipo de Ariel Cuffaro Russo desde temprano con una gran jugada y asistencia de Ferrari, que le cedió el segundo a Sánchez para un toque sutil a la red y al 2 a 0. La máquina no se detuvo pero la puntería no estuvo tan fina como en los primeros tantos y la cuenta terminó solamente en dos que pudieron ser más.
El triunfo de Central Córdoba en Rosario lo dejó a uno de Defensores Unidos (tiene un partido postergado por la lluvia) y con la expectativa de tres fechas restantes. El Charrúa fue una Ferrari de la mano de Federico y sigue con su sueño intacto del Ascenso a la Primera B Metropolitana.