Destacada

Huracán y Gimnasia juegan con el escenario de Iron Maiden de fondo

Huracán y Gimnasia juegan con el escenario de Iron Maiden de fondo
Foto: @LucasRey0196

El Globo y el Lobo levantaron el telón de la fecha 13 en el Clausura. Lo llamativo ha sido que Huracán y Gimnasia juegan con el escenario de Iron Maiden de fondo.

El Tomás Adolfo Ducó lució distinto a otros días. Este recinto de Parque Patricios se ha convertido, en el último tiempo, en un sitio para recitales de gran envergadura.

¿Por qué Huracán y Gimnasia juegan con el escenario de Iron Maiden de fondo?

Uno de los motivos por los cuales se adelantó este cotejo fue porque se viene un súper recital en Amancio Alcorta y Luna.

Iron Maiden ha tocado en Quito, Ecuador, en estos días. Luego será el momento de recalar en la República Argentina.

El martes 20 y el miércoles 21 de octubre, la banda de heavy metal estará presente en Parque Patricios. Pero antes, rodará la pelota y habrá rock en cuanto a lo deportivo.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *