Los Dallas Mavericks ganaron anoche de visitantes, 123 – 93 contra los Angeles Clippers, por el quinto juego de esta serie de Playoffs y ahora tras la victoria, el cuadro quedó con un 3-2 a favor de los de Dallas.
Con un Luka Doncic enojado, rápido, eficiente y agresivo, tanto en defensa como en ataque, los Mavericks lograron ganar en casa ajena, por una diferencia de 30 puntos en el partido. El conjunto visitante arrasó anoche, no dejando rastro alguno, asaltando así, al cuadro de Los Angeles en el Crypto.com Arena.
El esloveno y figura del conjunto de Dallas, logró un doble-doble de 35 unidades y 10 asistencias, en la madrugada de ayer, y su compañero Kyrie Irving, acompaño con 14 puntos y 6 asistencias.
Ahora, el conjunto local de querer pasar de ronda, tendrá que vencer afuera de casa, en el sexto juego, a los rivales. Allí, forzarán un séptimo y definitivo encuentro en la serie, donde el ganador pasará a la siguiente ronda.
El sexto combate entre ambos, será una batalla campal, la cual se disputara el próximo viernes 3 de mayo, en el American Airlines Center, casa de los Dallas Mavericks.
Be the first to comment