Golf: La arremetida final no le alcanzó a Alejandro Tosti para superar el corte en Texas

📸 Jonathan Bachman/Getty Images

Aunque tuvo un gran sprint final con cuatro birdies consecutivos, Alejandro Tosti quedó afuera de las dos rondas finales en The CJ Cup Byron Nelson. El rosarino firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la 2ª ronda del evento texano y con un total de 137 (-5), quedó a uno de superar el corte clasificatorio. El líder del evento es el estadounidense Jake Knapp con 128 (-14) escoltado a uno por Troy Merritt y el inglés Matt Wallace.

En el grupo junto al puertorriqueño Rafael Campos y el norteamericano Pierceson Coody, desde temprano la jornada se puso cuesta arriba para Alejandro Tosti. Partiendo desde el hoyo 10 en el TPC Craig Ranch de McKinney, el rosarino comenzó su recorrido con tres bogeys en fila y, desperdiciando un putt a un metro para recuperar terreno en el par 5 del 18, cerró la primera parte del día en 38 impactos.

Tras dejar dos buenas chances en los hoyos 2 y 3, el santafesino encadenó cuatro birdies consecutivos, el último acertando a una distancia mayor a cinco metros, pero tras fallar nuevamente sobre el green en el último hoyo del día, cerró la jornada en 70 golpes y con un acumulado de 137, cinco bajo el par, compartió la 66ª posición en el clasificador general y no consiguió avanzar a las dos rondas finales del evento.

Acerca de Javier Dispaldro 2408 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*