¡Estudiantes de Río Cuarto homenajeó a Pablo Vico en la previa del partido!

Foto Twitter @EstudiantesRio4

La dirigencia del elenco cordobés le regaló al director técnico de Brown de Adrogué, que dirige su último partido, una remera y una cálida despedida en la antesala del choque entre los dos equipos.

Pablo Vico dejó una marca imborrable y una admiración por parte de todo el mundo del fútbol argentino sin distinción de categoría. En la previa del duelo que jugaban en el estadio Antonio Candini es que Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, le obsequió una remera personalizada al Bigotón. Estuvo presente Martín Camarero, dirigente del elenco del sur, para un sentido y emotivo homenaje en la previa del partido que el León del Imperio disputaría ante Brown de Adrogué.

Tras quince años en el puesto, con dos ascensos en el lomo, es que se retira del banco del Tricolor el hombre que se transformó en leyenda. Aún es incierto su reemplazo en Brown pero si manifestó sus ganas de seguir dirigiendo.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*