Los Cleveland Cavaliers se mantienen primeros en el Oeste

En esta tarde del sábado, los Cleveland Cavaliers visitaron a los Charlotte Hornets, quienes hace ya varias fechas desean el regreso de Lamelo Ball. El partido terminó 116 – 102 a favor de los líderes.

Los visitantes empezaron con toda en el encuentro, buscando rápidamente la cabeza de los Hornets. Evan Mobley aprovecho la soledad abajo del aro e inmediatamente se puso en anotaciones de dos dígitos. Jarrett Allen lo acompañaba, pero toda la atención se la llevaba el número 4.

En el segundo cuarto, los de Charlotte se encontraban 22 puntos abajo en el marcador, por lo que debieron responder rápido si querían ganar el partido. Brandon Miller comenzó con sus apariciones desde la linea de tres y en la pintura, acortando poco a poco la brecha entre ambas franquicias. Con algunas ayudas de Josh Green, los locales consiguieron achicar a 11 unidades la diferencia en el tanteador (63-52).

Luego del descanso, ambos conjuntos fueron a darlo todo sabiendo que aquí se podría hacer la diferencia en el partido. A pesar de ir perdiendo, los Charlotte Hornets seguían intentando y de a poco lograban acercarse cada vez mas a los Cavaliers, quienes tuvieron que recurrir a Darius Garlan y a Donovan Mitchell para mantener la distancia de la tarde.

En los últimos diez, los visitantes iban arriba por 10 y aun así buscaban aumentar la brecha. Los Hornets no se pudieron acercar nunca en el tanteador, por lo que terminaron quedándose sin aire y rotando al equipo.

Be the first to comment

Deja un comentario