Los Knicks continúan pendientes al mercado

Foto: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Después de lanzar la bomba de la pretemporada en conjunto a los Minnesota Timberwolves, la franquicia neoyorquina parece querer hacer una limpieza mas profunda del plantel, para intentar llevarse este año algo a casa.

Los de New York están escuchando ofertas por su pívot Mitchell Robinson. El cuerpo técnico no lo ve mas como una pieza fundamental para el roster de este año, debido a la llegada de Karl-Anthony Towns.

Ya recibieron dos intercambios importantes, los cuales parecen interesar en los Knicks. El primero es por parte de los New Orleans Pelicans, quienes ofrecen a Trey Murphy, un alero bastante vertical que tuvo demasiados minutos la temporada pasada, promediando 14.8 puntos, 5.0 rebotes y 2.2 asistencias en 57 partidos jugados.

Del otro lado, esta la oferta de los Phoenix Suns, quienes ofrecen al escolta Grayson Allen. El jugador de 29 años tuvo un gran desempeño en la campaña pasada, y puede llegar a ser el indicado para reemplazar a Devonte DiVicenzo.

Recordemos, que Robinson es el único jugador restante de la plantilla del 2020-21, temporada en donde los New York Knicks quedaron afuera en primera ronda de Playoffs contra los Atlanta Hawks (4-1).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*