LIECHTENSTEIN 0 – ITALIA 4: LA AZURRA NO ESTÁ IMMOBILE

Por la cuarta fecha de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, Italia venció por 4 a 0 a Liechtenstein en Vaduz. Los goles del conjunto visitante los marcaron Andrea Belotti, en dos ocasiones, Ciro Immobile y Antonio Candreva.
Luego del triunfo apretado ante Macedonia, los italianos querían seguirle los pasos a España en la continuidad del Grupo G. Enfrente estaba Liechtenstein, que venía de recibir doce goles en sus primeras tres presentaciones.
Y en la capital de Liechtenstein, los visitantes hicieron lo que quisieron con el dueño de casa y terminaron aplastando en un encuentro que no tuvo equivalencias.
En la primera etapa, Italia arrancó con todo. Bonaventura tuvo el primero con un remate cruzado pero el arquero local lo evitó.
Seguido de esto, a los once y tras un centro desde la derecha, un defensor italiano bajó la pelota con un cabezazo y Belotti terminó metiendo el balón en el arco para poner adelante a su selección.
Tras esa acción, las cosas siguieron iguales. Italia siguió dominando y, un minuto más tarde, llegó el segundo. Luego de un pelotazo frontal, Belotti habilitó con su cabeza a Immobile que definió ante la salida de Jehle.
Con el paso de los minutos, los italianos siguieron monopolizando el esférico y así, consiguieron el tercero y cuarto. A los 33, Candreva definió luego de un centro por lo bajo desde la derecha y, a los 44, Belotti marcó su segundo gol del match con una definición cruzada de zurda.
La ventaja de cuatro goles hizo que el segundo tiempo fuese más tranquilo para Italia que, si bien tuvo algunas ocasiones para aumentar aún más el tanteador en su favor, ya estaba cómodo con el resultado que fue el final.
Con este truinfo, Italia suma diez unidades en el Grupo G y es líder de esa zona junto a España, aunque los españoles tienen mejor diferencia de gol. En tanto, Liechtenstein no tiene unidades en el grupo y está último.
En la próxima jornada, los italianos recibirán a Albania mientras que Liechtenstein volverán a ser locales, esta vez de Macedonia.