España vuelve a vestir de amarillo con el recuerdo de esa derrota ante Colombia

(Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

La Furia saltó al campo de juego de Düsseldorf con su indumentaria alternativa. Ya clasificada a octavos de final de la Eurocopa en el primer lugar de su grupo, los de Luis de la Fuente jugarán de amarillo tal como lo hicieron aquél 22 de marzo ante Colombia.

La única vez que España vistió con este modelo de indumentaria que se presentó en 2024 tuvo un revés doloroso. En el mítico Wembley la victoria fue para Colombia por 1 a 0 con gol de Daniel Múñoz. De ahí en adelante, jugaron de rojo con un empate y cuatro triunfos al hilo.

Quien vestirá de colorado esta noche en Alemania será la Selección de Albania que tendrá su atuendo tradicional en búsqueda de un histórico boleto a los octavos de final de la Eurocopa. La contracara será esta España que intentará su primer triunfo con la camiseta amarilla.

Foto: Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en España vuelve a vestir de amarillo con el recuerdo de esa derrota ante Colombia

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

  2. Gano un buen salario desde casa entre £ 52000 y £ 25090 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una horrible economía ADt. Agradezco a Dios todos los días que fui bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber pagarlo y compartirlo con todos, aquí para MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR, simplemente consulte este SITIO……. https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*