Barcelona y su plan B: Salah o Lewandowski

En las últimas horas apareció el nombre del egipcio que brilla en Liverpool como candidato a jugar en Barcelona desde la temporada venidera. Prácticamente dejando de lado la llegada de Erling Haaland cuyas cifras son inmanejables, el Blaugrana apostará por Mohamed Salah así como también por Robert Lewandowski.

El noruego estrella del Borussia Dortmund quedó prácticamente descartado en las oficinas del Barcelona. La puja por el rubio delantero quedó en manos del Manchester City y el Real Madrid. De esta manera, la entidad Culé salió al cruce de dos grandísimos atacantes que aún no renovaron en sus instituciones y podrían aterrizar en tierras catalanas.

El caso de Lewandowski ya había sonado un tiempo atrás. Diversos medios alemanes habían incluso afirmado que el polaco no estaba del todo feliz en Bayern Múnich y que su futuro podría estar lejos de Baviera. Allí apuntaron los cañones desde el territorio Blaugrana. No obstante, en las últimas horas y según el diario Sport, apareció otro protagonista.

Salah aún no renovó con Liverpool, su vínculo caducará recién el año próximo, pero Barcelona hará un esfuerzo para tenerlo este verano. Con otro africano en ataque como el gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, desde el costado catalán trabajarán de manera ardua para intentar conseguir que Salah pueda llegar al club para potenciar la ofensiva.

Foto: Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web