Las Águilas volvieron a ser sorprendidas por el equipo danés, que rompió el cero en los primeros minutos, sin embargo lograron revertir el resultado para quedarse con una victoria verdaderamente clave.
Gustav Isaksen abrió el marcador en ocho minutos, con un notable derechazo en puertas del área grande, para darle un duro golpe a Lazio y rememorar aquella durísima caída por 5-1 que sufrió en Dinamarca el mes pasado.
Sin embargo el equipo de Maurizio Sarri logró reponerse con buenos argumentos, fue superior tanto en el manejo del balón como en su uso ofensivo, y terminó revirtiendo con esfuerzo el resultado.
El capitán Sergej Milinkovic-Savic colocó con mucha categoría el remate cruzado igualando las acciones a diez del descanso.
Ya en el complemento el ingresado Pedro revirtió la historia en la primera que tocó, un potente remate dentro del área que fue el 2-1 local.
Lazio respiró en el Olímpico y aguarda por el resultado entre Feyernoord, a quien visita en la última, y Sturm Graz para conocer sus urgencias de cara la sexta jornada.
Lo concreto es que de ganar estará, al menos, en la próxima ronda. Y todavía aspira al primer puesto.