¡Independiente cumplió y venció a Juventud Unida de San Luis!

Foto Twitter @Copa_Argentina

En el Néstor Díaz Pérez de Lanús los de Carlos Tévez recién destrabaron el partido con un cabezazo de Canelo y Luna al final para vencer a los puntanos para acceder a octavos de final de Copa Argentina.

Independiente llegaba tras el fracaso en la Copa de la Liga donde no pudo clasificar a los cuartos y tras un primer tiempo donde dispuso de chances pero no de puntería es que se retiró reprobado por su público que despidió a puro silbido. Justamente el que logró destrabar el asunto fue Alexis Canelo, que había tenido chances en la primera parte, que puso la cabeza a un córner y de esta forma el 1-0 en el arco de César Taborda. Cuando el partido se iba fue que Álex Luna apareció para poner el segundo de la noche del sur y traer calma al conjunto de Carlos Tévez que necesitaba una muestra de que el golpe quedó atrás. Juventud realizó un buen partido y vendió cara la derrota más allá que su objetivo es otro.

Independiente no quería sufrir lo mismo que Racing ante Talleres y no tenía un centímetro de margen para un traspié. Venció con lo justo y en octavos de final de la Copa Argentina espera por el ganador de Godoy Cruz o El Porvenir.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*