¡Estudiantes de Río Cuarto se lo dio vuelta a Brown y profundizó su excelente momento!

Foto Twitter @EstudiantesRio4

En la última del partido lo ganó el León del Imperio con un cabezazo de Alan Bonansea tras comenzar perdiendo por el gol de Nouet. Pálida despedida de Pablo Vico tras una década y media en el banco de Adrogué.

La salida de Vico y un lindo homenaje en la previa pero todo quedó en segundo plano con el pitazo inicial de Lucas Cavallero más el rápido gol de Matías Nouet que venció a Barlasina a los cinco minutos del arranque. Luego el conjunto de Alexis Matteo buscó salir del mal momento con aproximaciones pero le costó llegar al empate porque tuvo que esperar al segundo tiempo con un bombazo de Tomás González al angulo de Agüero. Tras el 1-1 es que buscó el triunfo con ahínco pero todo se paró debido a lo acontecido con Marcio Gómez que debió ser trasladado por la ambulancia. Eso demoró mucho el final y justamente cuando corría el décimo quinto minuto del adicional es que Alan Bonansea, que había protagonizado una insólita expulsión ante Nueva Chicago, se elevó y de cabeza puso el 2-1 final para lograr su quinta victoria en fila.

Brown de Adrogué continúa último y a partir del próximo entrenamiento sin director técnico. Apenas 8 puntos en catorce encuentros son los números finales de Vico en este 2024. El próximo compromiso será ante Aldosivi en el Lorenzo Arandilla.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*