Lanús arrancó la pretemporada con varios regresos y algunos contagiados

El Granate, que no contó con Jorge Almirón, puso primera de cara a la temporada 2022.

En el día de su aniversario número 107, Lanús dio inicio a la pretemporada con varias novedades. Una de ellas, es que aún Jorge Almirón no está al mando del equipo porque recién hoy regresó al país. Mañana, seguramente, esté en el predio de Cabrero y Guidi para tener al plantel a sus órdenes.

Otra de las novedades que hubo en el Granate esta mañana, fue que Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta dieron positivo en los test antígenos para Covid-19. Los tres futbolistas se encuentran aislados esperando a la confirmación por PCR.

Además, hubo varios jugadores que regresaron de sus préstamos y, por el momento, deberán sumarse a los entrenamientos del Grana. Ellos son: Nicolás Pasquini, Kevin Lomónaco, Gastón Lodico, Sebastián Ribas y Rocco Ríos Novo.

Hasta ahora, ellos son las únicas caras nuevas que tiene el equipo, que solo sufrió una baja. Guillermo Burdisso finalizó su contrato con la institución y no lo renovó, por lo tanto, se quedó con el pase en su poder para seguir su carrera en otro club.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.