Independiente se aseguró a Rodrigo Rey hasta 2026

Rey renovó hasta diciembre de 2026 con Independiente.
Foto: @Independiente

El arquero firmó la renovación de su contrato por dos temporadas más y el Rojo tiene el arco asegurado de cara al futuro.

Mientras que la dirigencia busca levantar las inhibiciones para poder reforzarse de cara a la segunda parte del año, Independiente se aseguró la continuidad de una de sus figuras y evitó un problema de cara al futuro: Rodrigo Rey extendió su contrato.

El arquero de 33 años arribó a principios de 2023 y se consolidó bajo los tres palos del Rojo. Lleva disputados 65 partidos, con 59 goles en contra y 27 vallas invictas, además de convertirse en uno de los referentes del plantel.

Su vínculo vencía a fin de año y su continuidad era una de las prioridades de la CD, que finalmente llegó a un acuerdo con el guardameta: Rey firmó hasta diciembre de 2026 y, de esta manera, continuará en Independiente. 

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Independiente se aseguró a Rodrigo Rey hasta 2026

  1. start now making every month extra $6000-$8000 or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $7,800 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by

    pop over here this site.———- >>> https://Www.Pays77.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*