Tanto el Negro como el Celeste tuvieron situaciones claras en un partido que terminó pintado de gris, sin goles. Ambos siguen esquivos al triunfo, y Colón se posiciona en zona de riesgo.
Belgrano, vestido de negro, forzó dos intervenciones importantes del arquero local Ignacio Chicco. Primero ante un mano a mano de Guillermo Pereira, muy bien resuelto por el uno, luego ante el tiro largo de Santiago Longo que le requirió un esfuerzo extra.
Colón se movió lejos del gol, apenas acercándose con un desborde de Santiago Pierotti que sacudió la modorra ofensiva sabalera.
Ya en el complemento el dueño de casa reaccionó y tuvo en la cabeza de Baldomero Perlaza la situación más clara del partido, un potente cabezazo que Losada desactivó con notable respuesta.
Enseguida Paolo Goltz apareció en posición de delantero, abrió el pie para colocarla de derecha, pero le erró al arco.
Colón dejó una mejor imagen en el complemento, pero no logró romper el cero, tampoco en su último intento claro con Pierotti probando nuevamente a Losada.
Belgrano no recuperó la frescura de la primera mitad, pero un par de apariciones peligrosas de su capitán Pablo Vegetti le podrían haber dado todo.
Lo concreto es que ambos siguen sin ganar. Colón hilvana cuatro sin victorias, aparece complicado con 25 puntos y el próximo domingo visita a Argentinos Juniors.
Belgrano volvió a sumar tras dos derrotas, y con 35 unidades sigue consolidándose en la categoría. El próximo domingo recibe a San Lorenzo.
Foto: @Belgrano