LA SERENA, EL LUGAR PREFERIDO POR EL PLANTEL ARGENTINO

IMG_0421[1]La Serena es la primer sede que alberga a la Selección Argentina en la Copa América Chile 2015. La ciudad explota de belleza y muestra la tranquilidad de un lugar con gente amable y un clima agradable. El símbolo de este lugar del norte del país trasandino se halla en el Faro, que marca el comienzo de la Avenida Francisco de Aguirre y se encuentra muy cerca del centro histórico. Muchas iglesias, parques y playas extensas caracterizan a este hermoso sitio.

Las condiciones climáticas son raras. A la mañana hay que abrigarse, a la tarde sacarse todo el abrigo y a la noche volver a llenarse de buzos y camperas porque la temperatura baja considerablemente. Días soleados y totalmente despejado hacen que la estadía sea más regocijante. La Copa América se hace sentir y se ve el color en las calles, tal vez no el suficiente teniendo en cuenta la importancia del evento. Algunos hinchas se acercan al lugar de entrenamiento, que es propiedad de la fábrica de muebles, La Alpina y también al hotel Serena Suite, al costado de la emblemática Ruta 5. En los días de partido, los espectadores argentinos se centran en mostrar sus banderas y en sus creatividades con Messi, Maradona o el Papa. Aunque no es muy grande, La Serena vive con celeste y blanco.

IMG_0361[1]

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.