Juventud Unida de San Luis empató en condición de local frente a Mitre de Santiago del Estero en un partido muy parco que dejó con sabor a poco a los locales y totalmente satisfechos a sus rivales con el punto conseguido. Con este empate el Aurinegro quedó como escolta a un solo punto de Sportivo Belgrano.
En la primera parte del cotejo, el local fue superior por la tenencia que tuvo del balón y porque fue más profundo y certero que su rival al tener dos chances para abrir el marcador. La primera fue cuando iban 17 minutos, con un remate de Williams Correa que retuvo Matías Quinteros. Aunque el dueño de casa iría por más y a los dos minutos, Ivan Escobares tendría su chance de abrir el marcador pero Quinteros volvería a mostrar su papel de figura.
Para el complemento, Arnaldo Sialle movió el banco en busca de aire y un poco más de juego ofensivo. Alejandro Toledo y Facundo Sacallan fueron los elegidos para esta labor y el segundo fue quien más se tomó esta petición a pecho. El delantero casi logra llevarse los tres puntos en su espalda pero no tuvo la suerte que necesitaba, primero a los 33 minutos con un remate cruzado que pasó cerca y luego con un tremendo zapatazo al ángulo que Laureano Tombolini despejó brillantemente. La Juve también tuvo la suya con un remate de Llodrá que Quinteros tapó con firmeza.
De esta manera, ninguno de los dos equipos se pudieron sacar ventaja y este punto le sirve mucho más a Mitre que intentará lograr la media inglesa sacando este punto de visitante y reafirmandolo el próximo domingo con una victoria frente a San Lorenzo de Alem.