El Matador de Barrio Jardín estaba listo para tirar espuma al techo. Sin embargo el Decano lo sorprendió cual bombita de agua en pleno Gualeguaychú y lo bajó de la punta del campeonato en tiempo de descuento. Así ambos elencos igualaron 1 a 1 en Entre Ríos dejando un sabor dulce para los locales y otro bien amargo para los de la Docta.
Talleres se trepaba a lo más alto del campeonato de la B Nacional con un exquisito tiro libre de Nazareno Solís. No obstante eran los de Frank Kudelka los claros merecedores de la victoria parcial hasta que el ex Villa Dálmine puso el 1 a 0. Después la escuadra albiazul se quedó sin piernas, se replegó y apostó a conservar el triunfo.
Todo venía saliendo de maravillas para el Matador pero cada vez eran más los avances de su rival que buscaba, a como dé lugar, el tanto del empate. Y tras mucho acercarse al área de Mauricio Caranta llegó la mano de Wilfredo Olivera que derivó en el penal sancionado por Ramiro López. Ya se jugaba tiempo de descuento en Entre Ríos cuando Fabricio Lenci cambió la pena máxima por gol. Y así el Decano se quedó con la última palabra.
Talleres se sentía la comparsa ganadora en Gualeguaychú pero sobre el final cambió la mano y Juventud Unida le borró la sonrisa con un 1 a 1 que además los baja de la punta.
Por: Marcelo Patroncini