Julián Álvarez tras la clasificación de la Selección Argentina a la final: “Es una sensación inexplicable”

Foto: @Argentina

El delantero fue una de las figuras en el triunfo ante Croacia con dos goles y habló luego del encuentro de la Albiceleste.

Definitivamente, es una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Por sus goles, por su sacrificio, por su juego, por lo que demuestra cada partido. Julián Álvarez es presente y futuro en la Albiceleste.

El delantero volvió a jugar un partido extraordinario en el triunfo ante Croacia por 3-0 en la semifinal marcando un doblete y protagonizando la jugada que terminó en el penal que ejecutó Lionel Messi. Por eso, tras la clasificación, habló en la zona mixta con la prensa.

Sus sensaciones: “Alegría, felicidad. Estar en un Mundial, estar en la final, es una sensación inexplicable”.

Los festejos en Calchín, su pueblo en Córdoba: “Vi algunos videos de mi pueblo, toda la gente, muy contento de poder brindarles esta alegría y vamos a seguir dando lo mejor”.

Su primer gol, el segundo del equipo: “Me fue quedando la pelota por circunstancia de la cancha, por distintos rebotes, tuve un poquito de fortuna y fue un lindo gol que nos trajo un poquito de tranquilidad”.

Jugar en la selección y con Lionel Messi: “Un sueño. No solamente por ese momento, sino que crecí viéndolo jugar a Leo, siendo un hincha de la selección y hoy estar acá, del otro lado, poder ayudar al país, a Leo, a todo el equipo es una alegría inmensa y un orgullo increíble”.

De quiénes se acuerda: “De mi familia, de mis amigos, de la gente que estuvo siempre en las buenas y en las no tan buenas. Mi familia está acá, mi novia y es un orgullo que puedan disfrutar de este momento”.

La conexión con Enzo Fernández: “Nos conocemos bastante de River, siempre antes de los partidos le digo que me mire siempre que voy a estar para picar, fue un gran pase, no pude terminar en gol, pero fue el penal e importante para el 1-0”.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.