Gareth Southgate presentó un equipo alternativo en Newcastle y aunque estuvo lejos de brillar le alcanzó para vencer 3-0 a Bosnia con goles de Palmer, Alexander-Arnold y Harry Kane
Con once titulares de la Premier League se presentó Inglaterra ante Bosnia. Los Creadores fueron animadores de un primer tiempo con vuelo bajo, pero estuvieron lejos del gol.
Bosnia se instaló en campo propio pero tuvo, en retrospectiva, la mejor situación del primer tiempo, tras un error de Guehi y el zurdazo de Hajradinovic que pasó cerca.
Todo cambió en el complemento, cuando un penal por infracción de Bicakcic sobre Watkins le permitió a Cole Palmer abrir la cuenta con su primer gol con la Selección de Inglaterra.
Quebrar el cero, y algunos ingresos desde el banco, mejoraron a Inglaterra, que terminó estirando con tremenda asistencia de Grealish para la todavía mejor definición de Trent Alexander-Arnold, voleando de zurda.
El tercero fue de Harry Kane, ingresado desde el banco, quien encontró un balón perdido en el área chica y lo mandó a guardar.
Goleó Inglaterra, que el próximo viernes tendrá nuevo amistoso en Wembley, ante Islandia, antes de su debut por Eurocopa frente a Serbia.
Be the first to comment