Rosario Central rescató un punto ante Lanús en el glorioso regreso de Marco Ruben

Foto: @RosarioCentral

El Granate ganaba en Arroyito y sumaba su segunda victoria en fila en este torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, a pesar del tanto de Felipe Peña Biafore, los de Ricardo Zielinski no pudieron aguantarlo en la soñada noche del regreso para Marco Ruben que puso el 1 a 1 de manera agónica.

Rosario Central arrancó mejor, tuvo un gol anulado a Hugo Mallo por offside del uruguayo y más tarde un zapatazo desviado del colombiano, Jaminton Campaz. Sin embargo, el que acertó fue Lanús que se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo.

Un córner desde la derecha encontró a Peña Biafore despegándose de la marca de Ignacio Malcorra y metiendo un cabezazo que se tornó totalmente inatajable para Jorge Broun. El 1 a 0 le sentaba bien a la visita que, de ahí en adelante, se dignó a aguantar el resultado.

El Canalla buscó y por partida triple salvó Alan Aguerre. Una de ellas, ya en la complementaria, fue un frentazo bárbaro de Mallo que no pudo con el arquero. Sin embargo, en el descuento, Marco Ruben tuvo una y con un zurdazo en la puerta del área grande consiguió la merecida igualdad para los de Miguel Ángel Russo.

Ruben, en su regreso a Rosario Central después de anunciar su retiro y volver al fútbol durante un tiempo en Uruguay, fue la figura del domingo a sus 37 años. Cuando parecía que estaba todo perdido, el ex River, consiguió el 1 a 1 ante un Lanús que se conformaba con poco y tuvo que repartir unidades.

Foto: @RosarioCentral

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*