Zverev emocionado por ver a Guardiola: «Bayern de Múnich necesita entrenador»

LONDON, ENGLAND - JULY 06: Alexander Zverev of Germany celebrates winning match point against Cameron Norrie of Great Britain in his Gentlemen's Singles third round match during day six of The Championships Wimbledon 2024 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 06, 2024 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Alexander Zverev se metió en octavos de final de Wimbledon este sábado y en sus palabras después de batir al local, Cameron Norrie, tuvo un momento para agradecer la presencia del entrenador del Manchester City en el césped inglés.

«Si te cansás del fútbol podés venir a entrenarme cuando quieras. Cuando vi a una leyenda como Pep me he puesto súper nervioso. Ha sido un honor jugar delante tuyo. Por cierto, el Bayern de Múnich necesita entrenador» afirmó el tenista alemán que aspira a conquistar el Grand Slam.

Guardiola sonrió y agradeció con gestos a las palabras de Zverev que no tuvo problemas en barrer a Cameron Norrie en sets corridos. El director técnico del Manchester City estuvo con su su mujer y su hija en el palco real en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17908 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*